8 junio 2016 Freestyle

edgar-torronteras

El piloto Edgar Torronteras ha conseguido un gran resultado en los X-Games que se han disputado en Austin, ya que se ha llevado la medalla de bronce en la categoría de Moto X Best Whip, así que un nuevo reto conseguido para el piloto de Freestyle.

Con este resultado suma una nueva medalla a su palmarés, mientras que la victoria fue para Jarryd McNeil, y la segunda posición fue para Axell Hodges. En este campeonato los triunfos los entregan los seguidores, así que gracias a los votos de la fans de esta especialidad conseguía una nueva medalla.

En otras participaciones le hemos visto conseguir la medalla de plata en los X-GAMES de Munich; mientras que en Barcelona consiguió el oro en esta categoría del Freestyle. en los X-Games, como más reciente en esta prueba que se disputaba la semana pasada entre el 2 de Junio y el 6 de Junio en Austin, en Estados Unidos.

Sin duda Torronteras es uno de los pilotos/riders con más experiencia de los actuales, así que es normal que consiga este tipo de resultados, teniendo en cuenta el grado de entrenamiento, experiencia y saber estar con el público, esa relación un tanto más pública.

El salto del ganador fue de lo más increíble y se mereció la victoria de esta especialidad, pero nuestro E.T. volvió a dejar el pabellón bien alto y consiguiendo rematar la acción con una medalla de bronce muy merecida por todo lo que ha cosechado en estos años.

A por la siguiente prueba.

Vía | SoloMoto.es


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *