13 junio 2012 Moto3

El Gran Premio de Gran Bretaña del Mundial de Motociclismo tendrá como wild card en la categoría de Moto3 a John Mcphee y Frasier Rogers, así se ha confirmado para la sexta cita de la temporada del Campeonato del Mundo.

Así que los dos pilotos tendrán por delante un fin de semana con mucho trabajo, complejo, poniendo a punto sus máquinas, sus KRP M3-01 con base de motor en la Honda NSF250R. Para Mcphee no es el primer wild card sino que tiene experiencia en el Mundial de Moto3 y cada vez se le ve más adaptado y suelto en carrera, así que cuidado con él para esta carrera, las del CEV y en el resto de wild cards en los que participe.

En concreto Mcphee ha participado seis veces como wild card, y en esta ocasión será la segunda de manera consecutiva tras la cita en el Circuit de Catalunya, en la que terminó 15º. Por su parte, su compañero de equipo, Fraser Rogers que llega desde la Red Bull Rookies Cup 2009 tiene un amplio recorrido, participando esta temporada en el CEV junto con Mcphee en el KRP Racing Steps Foundation, consiguiendo su mejor resultado en el Circuito de Navarra, donde fue 6º en Moto3, así que llega en un buen estado de forma y ánimo.

Será interesante ver a Rogers en el Mundial, veremos que puede hacer después de varias temporadas trabajando en la rookies cup, en 125GP del CEV y en el actual Moto3, aunque no será fácil el salto a una pista como Silverstone, sobretodo porque se esperan sorpresas meteorológicas.

Ánimo para los dos.

Vía | Bikeracing.it


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *