3 junio 2014 MotoGP

pedrosa operacion

El piloto Dani Pedrosa sigue en plena recuperación de su operación en el brazo derecho para solucionar el síndrome compartimental, el del Repsol Honda pasó revisión médica el pasado lunes para observar la evolución del estado en el Hospital Universitario Quirón Dexeus de Barcelona, donde fue intervenido hace casi un mes.

Los doctores le han recomendado al piloto de MotoGP que realice algo de reposo después de la cita en el Circuito de Mugello, para así llegar en mejores condiciones a la siguiente prueba en el Circuito de Barcelona-Catalunya, ya que en estos momentos tiene el brazo inflamado a causa del poco descanso que le ha podido dar al brazo entre los Grandes Premios que se han disputado después de su operación.

Dr. Xavier Mir certificó que el brazo sigue bastante inflamado tras la operación, por el poco reposo que el piloto le ha podido dejar entre los Grandes Premios de Le Mans y Mugello, por lo que el especialista le recomendó guardar reposo esta semana y seguir un tratamiento de rehabilitación para intentar llegar a el GP de “casa” en las mejores condiciones posibles.

Declaraciones Dani Pedrosa:

Vamos a tener que aprovechar todas las horas disponibles. La carrera en Italia, con dolor, se me hizo bastante larga. Un circuito tan exigente como Mugello, con tantos cambios de dirección, tampoco ayuda. Es por eso que el cuarto puesto tampoco es del todo un mal resultado. Pero viendo el carrerón que hicieron Márquez y Lorenzo, además de felicitarles, lo que de verdad quiero es estar 100% y poder participar de ese espectáculo y luchar con ellos por la victoria. En Montmeló lucharemos por estar ahí.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *