15 abril 2016 Otras competiciones

Honda

El Circuito de Alcarrás acogerá este fin de semana la segunda cita del Campeonato del Mediterráneo de Velocidad, tanto el sábado como el domingo, el circuito se vestirá de gala para acoger los pilotos del Campeonato mediterráneo, también del Trofeo Catalán de Velocidad de Clásicas, y del Campeonato Interautonómico de Velocidad-CIV.

Pilotos de todo el territorio nacional y europeo no faltarán a esta cita, la cual comenzará a definir las clasificaciones generales de cada una de las categorías de los campeonatos, Copa Rieju RS3, Copa Honda CBR 300R y 250R, Open 600 y Open 1000.

En el Campeonato interautonómico de Velocidad CIV veremos parrillas cargadas. La creación del CIV responde a un acuerdo entre varias federaciones estatales, las cuales han unido esfuerzos con el objetivo de crear un campeonato atractivo para los pilotos de las categorías Open 600 y Open 1000 de todo el estado. Se espera la participación de más de 60 pilotos, repartidos en dos parrillas.

Clasicas

Mientras que para el Trofeo catalán de Velocidad Clásicas Asfalto será la primera cita de la temporada. Este año, la competición de velocidad con esencia “vintage” estará conformada por un total de cinco pruebas.

El sábado se llevarán a cabo los entrenamientos oficiales de todas las categorías excepto de las clásicas, que serán el domingo. Por la tarde se disputarán las primeras mangas de las Rieju y las Honda. Domingo a las 12:35 se iniciarán las carreras, después de los cronometrados de las clásicas y los warm up.

No te pierdas la cita de este campeonato que para muchos pilotos mundialistas ha sido su cuna y sus inicios.

Fuente y Fotos | Pix MotoRR


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *