17 marzo 2017 Otras competiciones

Honda CBR300R

Este fin de semana la velocidad estrena calendario en el circuito leridano, llega la hora de la temporada 2017, dando el pistoletazo de salida al Campeonato Mediterráneo de Velocidad y al Campeonato de Catalunya de Velocidad Clásicas, así que máxima expectación en la pista catalana por esta prueba.

Tanto el sábado como el domingo, el circuito se vestirá de gala para acoger a los pilotos jóvenes de las categorías de promoción, como la copa Rieju y copa Honda CBR300, y a los pilotos ya consagrados que participan en las otras categorías.

Open 600

En concreto, podremos ver en esta cita a pilotos de todo el territorio nacional y europeo no faltarán a esta prueba, la cual comenzará a definir las clasificaciones generales de cada una de las categorías de los campeonatos, Copa Rieju RS3, Copa Honda CBR 300R, Open 600, Open 1000 y las diferentes categorías de clásicas.

El Circuito de Alcarràs vivirá este fin de semana la primera carrera de la temporada del Campeonato de Catalunya de Velocidad Clásicas Asfalto. Este año, la competición de velocidad con esencia vintage estará conformada por un total de cinco pruebas.

Clasicas 1

El sábado se llevarán a cabo los entrenamientos libres de todas las categorías. El domingo será el día para los entrenamientos clasificatorios y para las diferentes mangas de cada categoría que se iniciaran a las 11:30 horas, sin duda nos espera un fin de semana de máxima acción y expectación en uno de los trazados más míticos para las competiciones nacionales y regionales, así que es hora de descubrir estos campeonatos tan especiales, y que siempre nos sorprenden con carreras de lo más emocionantes, cargadas de acción en pista y con muchos pilotos demostrando tanto en su período de aprendizaje, como para los más veteranos de las dos ruedas, su talento sobre sus respectivas máquinas.

Si os gusta el motociclismo de velocidad, venid este fin de semana al Circuito de Alcarrás, no os defraudará la acción del Mediterráneo y del campeonato catalán de clásicas.

Fuente | Pix MotoRR


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *