15 diciembre 2013 KNC(Kawasaki Ninja Cup)

mateos cev navarra zcup

La Kawasaki Z Cup se estrenaba en esta temporada 2013 en el Campeonato de España de Velocidad, siendo Alexander Mateos el gran dominador de esta primera edición, no ha dejado margen al resto de rivales, consiguiendo cinco victorias de las seis posibles, así que de lo más fuerte en esta competición.

Mateos sólo “fallaba”, si se le puede decir fallar a conseguir la tercera posición en la primera carrera de la temporada en el Circuit de Catalunya, después el 37 dominaba sin dar margen al resto, consiguiendo las cinco victorias restantes. Así que dominio total en esta copa de Kawasaki, mientras que la segunda posición en la clasificación general ha sido para Francisco J. Valera, que ha cerrado el año con tres segundas posiciones y tres terceros.

La tercera plaza ha sido para David Peinado que era el más regular después de Mateos y Valera, consiguiendo puntuar en todas las carreras a diferencia del resto de participantes. Siendo sus mejores resultados las terceras posiciones de las dos carreras en el Circuito de Navarra. Por su parte, la cuarta posición ha sido para Pere Llorens y la quinta para Sergio Hidalgo.

mateos zcup

Oliver Habib era el ganador de la primera carrera de la temporada en la pista catalana, y conseguía la segunda plaza en la siguiente prueba disputada en el Circuito de Albacete, pero después sufría un grave accidente practicando paramotor que le dejaba sin poder participar en las siguientes citas del nacional, una pena porque podría haber dado guerra a Mateos en el resto de carreras. Le deseamos una pronta recuperación de sus lesiones.

Mucha superioridad del Campeón en esta copa.

Foto | CEV Repsol


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • MIKE

    Oliver Habib no participó en las últimas carreras porque tuvo un accidente, se cayó practicando paramotor, y ha perdido bastante movilidad en las piernas. En definitiva, sus “tres ceros” no son porque se “deshinchara”, sino porque no pudo correr debido a su grave lesión. Si podéis corregirlo en la noticia sería de agradecer. Un saludo.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *