13 diciembre 2014 Curiosidades

cinta americana

La Navidad se acerca y no hay nada mejor que un detalle que guste, y para los moteros tenemos la opción ideal, el nuevo y espectacular libro de Dennis Noyes, Cinta Americana; escrito por el periodista estadounidense que da voz a las carreras del Mundial de MotoGP en Telecinco.

Esta semana se ha realizado la presentación oficial de un libro, que los aficionados al motociclismo llevan años esperando. Se trata, ni más ni menos, que una recopilación de las mejores Cintas Americanas escritas por Dennis Noyes en los más de treinta años que lleva escribiendo en los más prestigiosos medios especializados españoles, así que todo un recorrido por el campeonato del mundo de motociclismo.

Las 272 páginas dan cabida a acontecimientos y vivencias únicas de quien hizo de la moto su forma de vida tras llegar a España a finales de los años sesenta del siglo pasado, además se cuentan las historias con esa manera distinta que siempre le da Noyes, siendo capaz de hacernos vivir el momento descrito y vivir las sensaciones de todas esas míticas cintas. Mitos de la talla de Wayne Rainey, Kenny Roberts, se mezclan junto a los mejores pilotos del presente como Valentino Rossi o Marc Márquez.

Cinta americana libro

El libro, publicado por Trebol Sports e impreso por Gráficas Almeida ya está disponible en la web por 25 euros, más 4,99 euros de gastos de envío y si se reserva antes del día 15 irá firmado y dedicado por el mismo Dennis Noyes.

El mejor regalo de navidades para los amantes de la moto. No dejes pasar este libro y disfruta de las mejores experiencias de la mano de un grande de las dos ruedas, Dennis Noyes.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *