28 mayo 2014 Superbikes

melandri fp3 sbk

El Mundial de Superbike es muy duro, hay muchos pilotos, equipos y motos peleando en cada carrera para conseguir un podio y un buen resultado, entre ellos, Marco Melandri, que no está pasando un buen inicio de temporada 2014 a los mandos de su Aprilia.

Los momentos son tan “complicados”, que prensa italiana, en concreto la Gazzetta dello Sport, ya habla de posible separación entre las partes al encontrarse en conflicto dados los resultados obtenidos hasta el momento con una máquina que en principio fue campeona en 2012 y sub-campeona en 2013.

marco melandri sbk motorland aragon superpole

Parece que el italiano no está contento con la situación actual vivida a los mandos de su máquina, mientras que su compañero Sylvain Guintoli consigue podios y resultados interesantes, él no acaba encontrar el feeling con la Aprilia, parece que acusa al fabricante italiano de no darle la moto que a él le gustaría.

Tengo que dejar de acelerar mientras cambio de marcha, además de que siempre tengo la sensación de estar sentado sobre la moto en la posición incorrecta.

Una situación compleja, ya que Aprilia ha comentado que ellos han cambiado el depósito de combustible en varias ocasiones de sitio, para intentar mejorar las sensaciones del italiano sobre su máquina, pero parece que no ha funcionado hasta el momento, y ahora estarían esperando la cuarta versión para ver que le parece a su piloto.

De momento no hay nada oficial, así que tendremos que esperar para ver que pasa finalmente con la relación entre Melandri-Aprilia oficial.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *