6 junio 2014 Superbikes, Supersport

melandri sepang

El Mundial de Superbike y Supersport han iniciado la acción de la sexta cita de la temporada 2014 en el Circuito de Sepang, en Malasia, pista novedosa para el campeonato que viene con mucha incertidumbre y con todas las posibilidades abiertas en ambos campeonatos.

Los primeros en salir al trazado malayo han sido los pilotos de Supersport para disputar el primer entrenamiento libre del fin de semana, con Jules Cluzel siendo el mejor, consiguiendo un crono de 2’09.423, mientras que la segunda posición ha sido para Wilairot que se ha quedado a 0.044s de distancia del primero, se nota que el Tailandés conoce a la perfección esta pista.

cluzel jules donington

El top 10 se ha cerrado con Marino 3º, Van Der Mark 4º, Sofuoglu 5º, Coghlan 6º, Jacobsen 7º, Zanetti 8º, De Rosa 9º y 10º Zaidi. Calero 21º. En relación a caídas hemos visto la de Coveña y la de Russo.

Después han salido los pilotos de Superbike, con Marco Melandri como el más rápido, consiguiendo un tiempo de 2’05.167, dejando en la segunda posición a nuestro Toni Elías, se nota que el de Red Devils Roma conoce a la perfección la pista malaya, quedándose a 0.055s de distancia del primero, por lo tanto máxima igualdad en la FP1.

toni elias box imola

El top 10 se cerraba con Guintoli 3º, Sykes 4º, Giugliano 5º, Davies 6º, Rea 7º, Baz 8º, Haslam 9º y 10º Lowes. La primera EVO ha sido la de Andreozzi en la 12º posición, con nuestro David Salom 16º. Al inicio de la sesión Morais ha tenido problemas mecánicos, y ha provocado la bandera roja para limpiar la pista, después hemos visto la caída de Laverty y por último, la de Rea.

Máxima emoción en Sepang.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *