11 junio 2012 Superbikes

El piloto Marco Melandri ha asumido su culpa en el toque con Carlos Checa durante la segunda manga del Mundial de Superbikes en el Circuito Misano Marco Simoncelli, el italiano tuvo ese error que dejó fuera de carrera a nuestro 7.

Así que Melandri ha pedido disculpas a Checa, su adelantamiento en la cuarta vuelta de la segunda carrera en la pista de San Marino, provocó un toque entre ambos pilotos que acabó con Checa por el suelo, y con Melandri consiguiendo la cuarta posición final, sin duda un final muy diferente para los dos implicados, sobretodo teniendo en cuenta que el 7 no ha tenido ningún tipo de culpa en este incidente, pero las carreras son así.

Aunque si es de gran piloto el pedir disculpas por el incidente, por la situación, y lo dice claramente, lo siento, Carlos es un gran tipo y un deportista limpio. Sin duda mala suerte para nuestro 7 que después de la gran remontada en la manga 1 venía con muchas ganas para esta segunda carrera, pero no pudo ser a causa de esta caída en Misano.

A continuación podéis ver como explica el incidente Melandri:

En la cuarta vuelta estaba detrás de Carlos. Traté de pasarle en la curva cuatro, donde me sentía fuerte en la frenada. Estábamos uno al lado del otro, así que esperaba que él me viera, pero cuando empezamos la curva parecía no darse cuenta de que estaba junto a él, así que me tocó la pierna con el hombro y perdió la delantera.

Lo siento mucho, Carlos es un gran tipo y un deportista limpio.

Un gesto noble del piloto italiano, conociendo a Checa seguro que ya ni se acuerda, aunque ese 0 le puede hacer daño, sin duda está siendo una temporada complicada para el Campeón del mundo de SBK.

Vía | Crash


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *