16 abril 2014 Superstock

mercado stk1000 motorland

El Campeonato de Superstock 1000 y 600 disputaron su primera cita de la temporada 2014 en el Circuito de Motorland Aragón este pasado fin de semana, junto al Mundial de Superbike y Supersport, en una prueba con máxima emoción en ambas categorías.

La carrera de Superstock 1000 fue muy emocionante, pero con un dominador desde el inicio hasta el final, Tati Mercado, el piloto argentino ha llegado a esta temporada 2014 con mucha fuerza, después de una pretemporada muy positiva. Así que victoria para el del Barni Racing Team Ducati, acompañado en el podio de Motorland Aragón por Savadori y Smith.

En esta ocasión la cita estaba programada para 13 vueltas, y podíamos ver como los cuatro pilotos de cabeza se posicionaban para pelear por la victoria, mientras que en esos momentos también veíamos una caída muy fea de Massei que salía por orejas de su Ducati, por suerte se ha quedado todo en un susto para el piloto del EAB Racing.

Después veíamos como Mercado seguía líder, con Savadori a los mandos de su Kawasaki en la segunda posición, y en la tercera plaza uno de los debutantes de esta temporada, Kyle Smith, un viejo conocido del CEV, que completaba el podio con la tercera posición a los mandos de su Honda. El top 5 se completaba con Bergman en la cuarta plaza y Federico D’Annunzio en la quinta posición.

podio stk600

Por su parte, en la categoría de STK 600 hemos visto como Marco Faccani conseguía la victoria de la primera prueba de la temporada, por lo tanto el equipo San Carlo comienza con victoria este año. Mientras que por detrás, siete pilotos peleaban por las plazas del podio que quedaban libres, siendo finalmente para Andrea Tucci y Wayne Tessels.

En Assen más.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *