12 diciembre 2013 MotoGP

michael laverty

El equipo Paul Bird Motorsport ha anunciado finalmente los dos pilotos que participarán en el Mundial de MotoGP en su estructura la próxima temporada 2014, siendo los escogidos el piloto Michael Laverty y Broc Parkes, el primero repite experiencia y el segundo vivirá un nuevo proyecto de lo más interesante.

Laverty seguirá por segundo año consecutivo en la categoría reina del motociclismo, en la Aprilia y peleando en cada carrera en esta subcategoría, siendo 25º en la clasificación general en la pasada temporada, en su año de debut, siendo su mejor resultado el 13º de la prueba en el Circuito de Jerez.

broc parkes

Por su parte, Parkes es un debutante, la pasada temporada participó en el Mundial de Supersport, y participó en 2009 con esta formación en el Mundial de Superbikes, así que conoce al equipo, aunque este reto será complejo y difícil en adaptación.

Declaraciones de Michael Laverty:

Hemos aprendido mucho en este primer año, y estoy encantado de continuar con Paul en MotoGP y por darme la oportunidad de seguir con el proyecto. Todo el mundo me ha dicho que el segundo año es más fácil, por lo que el objetivo es poner en práctica lo aprendido y mejorar resultados. La categoría va a ser más dura con las nuevas máquinas de producción, pero nuestro objetivo son los puntos.

Declaraciones de Broc Parkes:

Primero, me gustaría dar las gracias a Paul Bird por esta oportunidad de trabajar con su equipo una vez más. Estoy deseando que llegue el momento. Esta es la categoría reina y el sueño de todos los pilotos es participar en MotoGP. Sé que va a ser una temporada difícil, pero estoy listo para el reto y no puedo esperar para empezar.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *