9 diciembre 2013 Superbikes

test miercoles laverty

El piloto Michael Laverty lo tiene todo preparado para seguir la próxima temporada en el Mundial de MotoGP de la mano del equipo Paul Bird Motorsport, pero el irlandés no ha dudado en decir que si a un test que está programado para esta semana con el equipo de su actual jefe, ya que tiene presencia en el Campeonato Británico de Superbike.

La prueba está programada en el Circuito de Cartagena. Laverty no ha querido dejar pasar la oportunidad de probar otra moto, además parece que está opción sería el último colchón por si finalmente su posición en la categoría reina del motociclismo no se hace oficial. Así que se espera que el piloto salga a pista junto a Shane Byrne y Stuart Easton para rodar con la Kawasaki.

Todo apunta a que la formación PBM y Laverty estarán en MotoGP, y por ello el piloto ha rechazado muchas ofertas interesantes, pero parece que han habido algunos momentos de duda, y a pesar de esas circunstancias, Paul le ha confirmado al piloto que si al final no hay equipo en la categoría reina, le pondría una tercera máquina en su equipo BSB, en una de los teams punteros de ese campeonato y con grandes nombres entre sus miembros.

Sin duda una buena posición de Bird, un “por si a caso” que da confianza a los pilotos, además será interesante ver rodar a Michael con la Kawasaki del equipo de Paul en el BSB. Y por si fuera poco compartirá pista con uno de los referentes de ese campeonato, Byrne.

Tendremos que seguir esperando para ver que sucede finalmente con Paul Bird en MotoGP para desvelar el futuro final de Michael Laverty.

Vía | Bikesportnews
Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *