27 diciembre 2014 Superbikes

michael laverty

Después de muchos rumores idas y venidas, el piloto Michael Laverty volverá al Campeonato británico de Superbike para la próxima temporada 2015, y lo hará de la mano del equipo TAS Racing – Tyco BMW. Tras dos temporadas en el Mundial de MotoGP, ahora vuelve con ganas de guerra y de carreras en el BSB.

Laverty conoce muy bien este campeonato británico, en 2007 consiguió la corona con el TAS Racing, aunque en su categoría de Supersport. Después dio el salto con este equipo a Superbike y peleó durante todas las temporadas en la zona de cabeza, siendo uno de los pilotos referencia del campeonato BSB. Posteriormente, decidió dar el salto al Mundial de MotoGP.

El piloto está muy entusiasmado con esta vuelta al BSB, parece que el veterano piloto tenía ganas de volver a este campeonato después de su andadura mundialista, además Michael vuelve con mucha experiencia y siendo mejor piloto, así que cuidado con él, que llega para quedarse y dar guerra en esta temporada 2015.

Parece que el equipo TAS ha conseguido una buena montura con la BMW, pero no será fácil, tocará trabajar en estos test previos al inicio de la temporada para adaptarse y coger el feeling de la montura. La BMW es una máquina que ha evolucionado mucho, y sobre todo se ha podido ver el desarrollo en este 2014, a los mandos de Kiyonari, que ha conseguido hacerla ganadora y estar en el pelea por el título hasta el último suspiro.

Máxima expectación con la vuelta de Michael Laverty.

Welcome to BSB.

Fuente | MCE


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *