27 abril 2014 Supersport

van der mark assen cita

El Mundial de Supersport ha disputado su tercera carrera de la temporada en el Circuito de Assen, en la mítica catedral del motociclismo, viendo mucha acción en la parte de cabeza, viendo como Kenan Sofuoglu realizaba una gran salida desde la segunda posición de parrilla, y se situaba líder dominando.

Así que con Kenan controlando la primera posición, veíamos como Marino se situaba por detrás e intentaba dar guerra al turco, máxima acción en la zona de cabeza, pero el 54 estaba forzando tanto para conseguir abrir un hueco con el grupo, que cometía un error y perdía varias posiciones, dejando que VD Mark en la primera posición.

kenan sofuoglu assenEl del Pata Honda estaba preparado para conseguir la victoria en esta tercera cita, después de los problemas y caídas en las anteriores no quería más fallos, y en esta ocasión después de mantener la calma y la distancia, conseguía entrar el primero en una carrera de 10 para él, consiguiendo casi 10s de diferencia.

Mientras que por detrás se veía un poco más de pelea, sobre todo entre Coghlan y Zanetti, por su parte la segunda posición era para un Marino que se estaba mostrando fuerte, pero que entraba a más de 9 segundos de distancia, la tercera posición era para un Cluzel que entraba a meta a casi 15 segundos de diferencia. La parte negativa en esta ocasión ha sido para Sofuoglu, el turco ha tenido problemas en la máquina, supuestamente eléctricos y no ha podido continuar en carrera, así que un “0” para el 54.

El top 10 de la carrera se cerraba con Cluzel 3º, Coghlan 4º, Zanetti 5º, Rolfo 6º, Tamburini 7º, De Rosa 8º, Jacobsen 9º y 10º Wahr. Nuestro Nacho Calero era 17º.

florian marino assen

Primera victoria para Van Der Mark, el joven piloto del Pata Honda ha conseguido subir al podio más alto y está claro que es uno de los favoritos al título. Con este resultado en Assen tenemos que Marino es líder con 4 puntos de ventaja sobre VD Mark en la clasificación general.

A por la siguiente carrera SSP.

Foto | WorldSBK y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *