2 diciembre 2015 Superbikes

van der mark

El piloto Michael Van de Mark tendrá que descansar a causa del dolor tan fuerte que le vino en el Circuito de Jerez en el último test pre-temporada 2016 del Mundial de Superbike disputado en la pista andaluza. Una pena para el holandés, ya que tuvo que dejar estas pruebas después del primer día y no ha podido trabajar más en la puesta a punto de su máquina.

Van der Mark se iba de Jerez hacía Bélgica para consultar con sus médicos de confianza los dolores en su brazo derecho, siendo el diagnóstico es en cierta manera tranquilizador, puesto que no tiene que pasar por el quirófano, sino que su brazo derecho necesita descanso, al menos una semana de inactividad.

Por lo tanto, una noticia alentadora para el joven piloto que no tendrá que pasar el principio por una intervención y podrá recuperarse con descanso y trabajo de sus médicos de confianza, pero nada invasivo en la zona afectada por el dolor.

Al parecer en los primeros informes se ha visto un músculo estresado, y la presencia de liquido en esa zona, todo ello agravado por las frías condiciones que encontró en Motorland Aragón en el primer test de pre-temporada. El piloto holandés ha recibido un tratamiento inicial y ahora tomará una semana de descanso antes de volver a evaluar su estado físico.

Le deseamos una buena recuperación a Michael Van der Mark. AProvechando sobre todo estas semanas de parón obligatorio para el Mundial de Superbike.

Fuente | WorldSBK


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *