10 diciembre 2015 Superbikes

van der mark

Al final del piloto Michael Van Der Mark no ha podido evitar el quirófano y ha tenido que someterse a una operación menor para solucionar sus dolores en la muñeca derecha, así que tras la última visita médica se tomaba la decisión de realizar esta intervención y dejar el plan del “reposo” para la curación de la lesión.

Van de Mark se sometía a la operación el pasado martes 8 de diciembre, todo ello para solucionar la inflamación que se le había formado en un tendón de la muñeca derecha y que le provocaba dolores agudos. La intervención se realizaba en el hospital ZNA Stuivenberg de Amberes, Bélgica, y la ha practicado el médico cirujano Geert Peersman.

Desde Honda se ha confirmado que ha sido una operación menor y rápida, se trabajado en la zona afectada para solventar esos dolores severos que le provocaban muchas molestias al joven piloto holandés. En un principio se apuntaba a una terapia de descanso y trabajo, pero sin pasar por el quirófano, pero después de varios estudios más se observaban algunas pequeñas inflamaciones que a la larga podrían volver a aparecer si tan sólo se trabajaba en el campo del descanso.

Así que los médicos llegaban a la conclusión que lo mejor era intervenir, siendo la operación un éxito, aunque ahora mismo el piloto se nota la falta de fuerza en el brazo-mano derecha, pero en unas semanas podrá volver a la normalidad e iniciar el trabajo de pre-temporada con Honda para el 2016 sin muchos problemas.

La recuperación de Van der Mark continuará ahora en su país, con margen para su total restablecimiento durante los próximos días y las vacaciones de Navidad antes de volver a la pista.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *