6 septiembre 2012 Superstock

El piloto Michael van der Mark ha sido operado de su clavícula izquierda con éxito, sin duda una buena noticia para el hombre del equipo EAB Ten Kate Junior del campeonato de Superstock 600, así que ahora toca iniciar la recuperación y rehabilitación para poder volver a la acción en el menor tiempo posible, pero sin duda con calma y sin precipitarse. Los médicos le han fijado la zona afectada con una placa de metal, la cual ayudará a soldar el hueso fracturado.

La pasada cita en Rusia le dejó tocado al joven piloto, además no le tocaba participar, ya que Superstock 600 no fue a la cita en Moscú, pero participó en la carrera de Supersport y sufrió una caída fea durante la segunda sesión de entrenamientos libres y se fracturaba la clavícula, por suerte ya ha sido tratado, y lo que no tenemos claro es si podrá participar en la carrera de STK600 de Alemania, él parece que está convencido de ello, pero tendremos que ver que dicen los médicos al respecto.

Es muy complicado, ya que se está jugando el título, recordemos que es el segundo clasificado tras Riccardo Russo, pero lo primero es la salud, tendremos que esperar a ver que dicen los médicos sobre su estado y si le permiten participar. El propio piloto hablaba sobre la lesión:

Va a mejor cada día, ya no siento tanto dolor. Estoy feliz, y estaré en Nürburgring con mi Honda CBR600RR para olvidar la mala suerte de Rusia.

También ha querido agradecer la rápida asistencia y el trato que recibió en el hospital y por los médicos:

Gracias a los médicos del circuito Moscow Raceway y al Hospital Amphia de Breda, han hecho un gran trabajo.

Ánimo.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *