11 septiembre 2017 MotoGP

van der mark

El piloto Michael Van der Mark ha sido el escogido para sustituir al piloto Valentino Rossi en la siguiente cita de la temporada 2017 del Mundial de MotoGP en el Circuito de Motorland Aragón, así que el joven piloto del Mundial de Superbike tendrá una gran oportunidad en la pista aragonesa.

Van der Mark pilotará la YZR-M1 de Valentino Rossi en MotorLand Aragón en la decimocuarta prueba del Mundial de MotoGP, y será el compañero de Maverick Viñales en esta cita. Rossi está progresando adecuadamente en su proceso de rehabilitación, pero no se espera que esté listo para competir otra vez hasta el Gran Premio de Motegi en Octubre.

Para Aragón, Van der Mark dispondrá del equipo habitual de Rossi. Esta oportunidad para el campeón de WorldSSP en 2014 le ofrecerá una experiencia similar en MotoGP a la de Alex Lowes, compañero en Yamaha WorldSBK y vencedor de las 8 horas de Suzuka. Van der Mark debutará en esta prueba sin haber probado una MotoGP, aunque si conoce el campeonato, ya que participó en varias pruebas del Mundial de Moto3 y en alguna de Moto2.

Declaraciones de Michael van der Mark:

Estoy emocionado por la oportunidad que tengo de pilotar la YZR-M1 en Aragón, durante el Gran Premio de MotoGP. Nunca he pilotado una moto de MotoGP™ antes, por lo que será una experiencia completamente nueva para mí. Tengo curiosidad por ver qué se siente al pilotar una máquina como esta. Me he dado cuenta de que no será fácil debutar en la primera sesión oficial sin probar anteriormente. Sin embargo, estoy muy agradecido a Yamaha por la oportunidad. Estoy seguro que será una gran experiencia para mi aprendizaje.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *