12 mayo 2014 Superbikes

fabrizio sbk

El piloto Michele Fabrizio y el equipo Grillini Racing han decidido separarse en el Mundial de Superbike, así que el italiano y la formación tomarán caminos separados tras la cita disputada este pasado fin de semana en el Circuito de Imola.

Las dos partes acordaron poner fin a su asociación sólo unos días antes de la prueba disputada en la pista italiana, así que no seguirán juntos en lo que resta de temporada 2014. Una pena que no haya salido todo lo bien que se había preparado esta unión entre el equipo y el piloto.

Después de lesionarse en el test oficial de pretemporada en Phillip Island durante el pasado mes de febrero, Fabrizio volvió a la acción en la segunda prueba del año en Aragón, tomando la salida en un total de seis carreras con un décimo cuarto puesto como mejor resultado en la única que ha conseguido terminar, la segunda manga de Assen.

Sin duda no ha sido un inicio de temporada muy positivo para el piloto italiano, quien la pasada temporada estaba dando guerra en muchas carreras en la zona de cabeza, pero en este 2014 las cosas no iban muy bien, por lo que han decidido separarse y ver nuevas posibilidades de futuro por ambas partes. Ahora tendremos que ver que piloto escoge el equipo para cubrir esa plaza y que tiene pensado hacer Fabrizio de cara a las siguientes carreras de SBK.

Declaraciones de Andrea Grillini, el manager del equipo:

Lamento mucho que nuestra asociación haya terminado de forma prematura.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 mayo 2014
  2. Bryan Staring se une al equipo Grillini Racing del Mundial de SBK 15 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *