16 julio 2009 Superbikes

testimola09sbkfabrizio

El Mundial de Superbikes se encuentra en el circuito de Imola realizando unos entrenamientos oficiales, en los cuales el mejor piloto de la primera jornada ha sido Michel Fabrizio, seguido por Ben Spies y Jonathan Rea, y la sorpresa es que por detrás se han colocado Rubén Xaus y Carlos Checa.

La gran ausencia es la del lesionado Noriyuki Haga, ya que el líder del Mundial todavía está en fase de recuperación de sus lesiones, mientras que su compañero de equipo, Frabizio se ha plantado con el mejor tiempo en esta primera jornada en Imola, tras marcar un 1:49.164.

Aunque el dominador de la tanda ha sido Ben Spies, ya que Fabrizio le arrebató en el último instante la vuelta rápida por 98 milésimas, que también muestra sus cartas en la parte final de la temporada.

En tercera posición se ha colocado Rea, a medio segundo del primero, dando muestras de la mejoría de la Honda CBR1000RR, al igual que Checa que con su quinta plaza también demuestra la mejoría de las motos del ala dorada.

Entre las dos Ten Kate se ha colado Rubén Xaus, que cada vez va mejor sobre su BMW S1000RR, cada Gran Premio es un paso adelante del catalán sobre una de las novatas del Mundial de SBK.

El recién llegado a Ducati, Fonsi Nieto ha sido 19º, una buena posición teninedo en cuenta que está en fase de habilitación a su Ducati 1098R, seguramente mañana consiga mejores tiempos, aunque tendremos que esperar para ver que pasa después de Imola.

Otro gran momento ha sido el retorno de Max Neukirchner y Makoto Tamada, tras sus respectivas lesiones, el primero ha finalizado 14º y el japonés 18º en su primera toma de contacto con la moto desde hace bastante tiempo.

Seguiremos atentos a las Superbikes.

Fuente | Motociclismo.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *