11 diciembre 2011 Superbikes

El piloto Michel Fabrizio tendrá que pasar por el quirófano en breve, parece que el de BMW volvió a notarse molestias en el brazo derecho durante los test de pretemporada en el Circuito de Portimao, así que fue a ver al médico y se confirmaron los problemas en esa zona.

Por lo visto no había notado grandes dolores durante la temporada pero en las pruebas que se realizaron en la pista portuguesa hace algunas semanas le hicieron notar que su brazo derecho tenía problemas, por ello fue al médico donde se certificó que tendría que pasar por una intervención de nuevo.

Tras la noticia el italiano visitó a un especialista en este tipo de problemas, ya que ese brazo le ha dado bastante problemas desde que en 2008 fue operado, así que esta será la segunda operación en el mismo punto, y se espera que tenga una duración de unos 40 minutos.

Aunque son malas noticias el tener que pasar por una operación, la parte positiva es que están de descanso, ahora mismo se encuentran bajo la prohibición de entrenar con sus máquinas, así que es un buen momento para intentar solucionar esas molestias, y después poder recuperarse sin perder mucho tiempo de trabajo.

Son varios los pilotos de las distintas especialidades que aprovechan el parón para intentar solucionar los problemas físicos que tienen o para retirarse placas y tornillos anteriores, la verdad es que estas semanas les dan un margen bueno para poder llegar en condiciones a la pretemporada, tanto de Superbikes como de MotoGP, así que Fabrizio ahora se une a la lista de pilotos que pasan o pasarán por el quirófano en este período de descanso.

Suerte para Fabrizio.

Vía | GPone.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *