29 mayo 2014 MotoGP

ducati italia

El equipo Ducati del Mundial de MotoGP contará con tres pilotos en la próxima cita de la temporada 2014 de la categoría reina que se disputará este fin de semana en el Circuito de Mugello, donde podremos ver en acción a Andrea Dovizioso, Cal Crutchlow y Michele Pirro, sin duda la marca italiana trabaja día a día para conseguir mejorar su puesta a punto y su máquina.

Por supuesto correr en Mugello es un plus para Ducati, ya que constituye su carrera de casa para el fabricante de Borgo Panigale, además es donde se reunirán todos los Ducatistas para mostrar el apoyo a la marca italiana, por ello quieren dar una imagen fuerte y conseguir mejores resultados con todos sus pilotos.

Andrea Dovizioso y Cal Crutchlow pueden contar de antemano con el pleno apoyo de los muchos aficionados que se concentrarán especialmente en la tribuna Ducati emplazada en Correntaio. Los dos pilotos oficiales estarán acompañados este fin de semana por el piloto de pruebas Michele Pirro. Este último ha sido reclutado como piloto wild card por segunda vez esta temporada para trabajar en el contexto de la competición en una versión experimental de la GP14.

Sin duda será una cita especial para toda la marca y para sus pilotos, para Dovi es una pista de casa en todos sus aspectos, y además es donde debutó en el Mundial de Motociclismo, por lo tanto le tiene un cariño muy especial. Mientras que Crutchlow llega a este trazado con ganas de superar todos los problemas de las pasadas citas y conseguir un buen resultado y feeling. Y Pirro viene como wild card para seguir trabajando en una máquina más avanzada.

Pura acción.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *