1 septiembre 2012 MotoGP

El Mundial de MotoGP es un campeonato muy complicado, sobretodo para los pilotos de la categoría de CRT, donde las condiciones no son las mejores para demostrar su talento, y valía, o al menos es lo que proclama a los cuatro vientos Michele Pirro, actual hombre del San Carlo Honda Gresini.

Pirro decidió apostar por esta aventura con Gresini tras una temporada con el equipo en la cilindrada intermedia muy positivo, y con un final de lo más espectacular, apuntándose esa victoria en el Gran Premio de Cheste en Moto2 y con dedicación incluida a su gran amigo Marco Simoncelli. tras ese momento le tocaba dar el gran salto a lo que sería su gran sueño, MotoGP.

Pero las cosas no están resultado tal y como lo esperaba, las CRT están lejos, poco a poco se acercan a buenas posiciones y resultados, pero entre problemas mecánicos, caídas y otras circunstancias no está consiguiendo demostrar su valía, por ello está valorando todas las opciones de cara a la próxima temporada 2013.

Sin duda el que la Honda-FTR fuera la última en salir a pista ha afectado en su desarrollo, han podido trabajar poco en ella, así que más dificultades que para el resto de CRT del campeonato. Así que ahora que quedan pocos huecos libres en la categoría reina, el piloto se está planteando que hacer, y lo único que busca es una moto competitiva.

Además ha confirmado que su relación con el equipo es excelente, pero que busca eso, una máquina competitiva, que le deje pelear con los hombres de cabeza, por ello no cree que se quede en MotoGP, y que incluso está pensando en el Mundial de Superbikes.

Interesantes deducciones de Pirro, tendremos que ver que pasa finalmente tanto con él como con su compañero de equipo.

Vía | GPone.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *