24 marzo 2016 MotoGP

ducati test

El equipo Pramac Racing Ducati ha confirmado que el piloto que sustituirá a Danilo Petrucci en las dos próximas citas de la temporada 2016 será Michele Pîrro, así que el italiano coge el testigo de su compatriota a los mandos de la máquina italiana que tantas buenas sensaciones ha dejado tras la primera carrera en el Circuito de Losail, en Qatar.

Después de muchos rumores sobre la posibilidad de que Casey Stoner volviera a la acción del Mundial de MotoGP como sustituto de Petrucci, era el propio australiano quien confirmaba que no lo tenía en mente, y por lo tanto, el piloto que mejor se adaptaba a este papel era el veterano Pirro.

Así que el piloto probador estará presente en la próxima cita de la temporada 2016 que se disputará en el Circuito de Termas de Río Hondo, en Argentina; y en principio también le veríamos en el Circuito de Austin, en Estados Unidos, ya que Petrucci tiene que recuperarse tras la operación en su mano derecha.

pirro

En definitiva, vuelve un piloto con mucha experiencia sobre la Ducati, en los circuitos del calendario y en el campeonato completo, Pirro intentará obtener un papel tan interesante como sus compañeros de formación oficial y del Octo Pramac Yakhnich Ducati Desmosedici GP, aunque no lo tendrá fácil en estas dos pistas.

Tocará esperar para ver la evolución de Petrucci, por eso no se ha concretado una fecha en su recuperación, y tocará ir viendo paso a paso, mientras Pirro será el encargado de seguir trabajando con su Ducati y con el equipo satélite y oficial en las próximas carreras del año.

Fuente | Ducati Pramac Racing


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *