23 septiembre 2014 MotoGP

doohan

Una de las grandes leyendas del Mundial de Motociclismo, Mick Doohan, hablaba sobre el campeón del mundo de MotoGP y actual líder de la temporada 2014, Marc Márquez, y lo hacía para comentar que el joven piloto del Repsol Honda Team ha llevado el motociclismo a otro nivel completamente nuevo.

Sin duda la victoria en 11 Grandes Premios de Márquez ha sorprendido a todo el mundo, entre ellos a un grande como Doohan, el quíntuple ganador del título de 500cc, quien comentaba que el dominio ejercido en su segunda temporada en la categoría reina por parte de Márquez era increíble. Doohan ha dicho estar muy impresionado con Márquez, que ha ganado 17 de las 31 carreras de MotoGP en las que ha participado y ha terminado en el podio en 27 carreras de la categoría reina.

Márquez ha elevado realmente el listón este año. Cuando alguien está en el top de su disciplina como él es difícil de contrarrestar esa ventaja. Los otros pueden ser más rápidos, pero la brecha sigue siendo la misma. En algún momento esa brecha se cerrará, pero podrían pasar un par de años.

Para los otros pilotos es difícil incluso no perderle de vista, así que si alguien va a superar mis récords, me parece fantástico que sea alguien tan agradable y carismático como es él. Él mismo se exige tanto cada fin de semana que consigue ir cada vez más rápido.

Sin duda Márquez sigue maravillando con el potencial demostrado en su primer año en la categoría reina y en esta segunda temporada, sobre todo con un inicio de temporada con 10 victorias consecutivas, siendo Doohan uno de los pilotos que consiguió 10 victorias consecutivas durante sus años de competición, en concreto en 1997.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *