10 junio 2014 Superbikes

doohan

El gran Campeón del Mundo, Mick Doohan estuvo presente en el Circuito de Sepang durante la prueba del Mundial de Superbike y Supersport disputado este pasado fin de semana, el australiano fue a disfrutar de este gran campeonato y lo hizo como gran estrella invitada al paddock SBK.

Doohan volvió así al paddock de World Superbike después de un largo paréntesis, ya que tomó parte en la primera edición del campeonato celebrada en 1988, por lo tanto conoce este campeonato, ya que participó en él antes de dar el gran salto a la categoría de 500cc del Mundial de Motociclismo.

El australiano estuvo presente en la rueda de prensa que se realizó en las Torres Gemelas de Kuala Lumpur antes de la sexta cita de la temporada 2014 del campeonato SBK.

Declaraciones de Mick Doohan:

Corrí una temporada en el Campeonato del Mundo de Superbike antes de llegar al Campeonato del Mundo de 500cc. World Superbike es muy divertido. Vencí en las dos carreras que se disputaron en Oran Park (Australia) y en la primera de Japón. En la otra lideraba la carrera bajo la lluvia y sufrí una caída. Cada vez que rodé con la Superbike disfruté mucho, también participé en las 8 Horas de Suzuka y resultó una gran experiencia.

WSBK es un gran campeonato y aquí estoy de vuelta este fin de semana, el primero quizá desde la última vez que competí en él.

Muchas visitas en las últimas citas del Mundial de Superbike, grandes estrellas de las dos ruedas.

Fuente | Worldsbk


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *