11 agosto 2017 Moto2

miguel oliveira

El piloto Miguel Oliveira ha mostrado por primera vez su otro lado, ya que el portugués está combinando su carrera deportiva como piloto en el Mundial de Moto2, con sus estudios universitarios de odontología. Así que por primera vez le vemos en acción en esta faceta fuera de la pista y de las dos ruedas.

Oliveira cambia el casco y el mono de carreras por la bata verde y la mascarilla de dentista. El piloto portugués del Red Bull KTM Ajo ya ha empezado a realizar sus primeras prácticas laborales como dentista, recibió hace pocos días a un paciente especial, Brad Binder. El sudafricano fue víctima de su propio compañero de equipo que le sorprendió escondido tras toda la indumentaria de odontólogo.

oliveira miguel

Miguel Oliveira y Brad Binder están realizando una gran temporada en el debut de KTM en Moto2. Con varios podios y buena posición en la clasificación general, el portugués está sorprendiendo a todos, una hazaña que aún tiene más mérito cuando se conoce que sigue estudiando en la universidad. Aunque en estos momentos prioriza la competición, Oliveira espera algún día terminar una carrera en la cual ya está cursando su segundo año.

Sin duda una sorpresa la que nos ha dado el portugués con esta faceta que tenía más en su intimidad, así que ánimo para Miguel en sus estudios, seguro que conseguirá sus metas, en ambas facetas. De momento está siendo una de las sorpresas de la temporada, teniendo en cuenta que es el debut de KTM en la cilindrada intermedia.

A por la segunda mitad de la temporada, que empezó en la cita de Brno del fin de semana pasado.

Fuente | Red BUll KTM Ajo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *