11 julio 2015 Moto3

miguel

El piloto Miguel Oliveira sufría ayer una caída muy fea durante los primeros entrenamientos libres de la categoría de Moto3 en el Circuito de Sachsenring, con tan mala suerte que el joven piloto portugués se fracturaba el cuarto hueso metacarpial de la mano izquierda, afectando principalmente al tercer y cuarto dedo.

Tras el incidente era atendido de manera inmediata por los servicios médicos del campeonato, inmovilizando la fractura para evitar mayores daños y dando por terminada la participación de Oliveira en esta cita del Gran Premio de Alemania, ya que el piloto debe pasar por quirófano para solucionar esta lesión.

Oliveira ha decidido operarse en su país por sus médicos de confianza, así que ayer mismo puso rumbo a Portugual para someterse a la cirugía pertinente, y después de la misma se iniciará el proceso de recuperación, con la esperanza de poder volver a la acción para la décima cita de la temporada 2015 en el Circuito de Indianápolis.

Sin duda una pena para Miguel, ya que había cogido una racha muy positiva, consiguiendo hace poco su segunda victoria de la temporada en la pista de Assen, y parecía que iba a darle algo de guerra al gran dominador, Danny Kent, pero en esta prueba alemana no podremos ver al del Red Bull KTM Ajo en acción.

Tocará esperar para ver como va la operación y la rehabilitación para poder llegar en las mejores condiciones físicas para la siguiente cita en la ruta USA que se iniciará en breve.

Ánimo Miguel.

Fuente | MotoGP official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *