3 mayo 2014 Moto2

kallio

El Mundial de Moto2 ha cerrado la acción de la lucha por la pole position en el Circuito de Jerez, los pilotos de la categoría intermedia han sido los últimos en salir al trazado andaluz a pelear por las posiciones de la parrilla.

Durante los primeros minutos el dominador ha sido Thomas Luthi, el 12 daba el máximo por mantener la posición y mejorar sus cronos, pero aún quedaba mucha sesión y el ataque final llegaría en los últimos minutos de la sesión, cuando todos los pilotos entren a box a poner neumáticos blandos.

cortese jerez

Kallio se ponía a mandar en la tanda a falta de 20 minutos, mientras que los nuestros estaban bien colocados pero a la espera del ataque final. A falta de 10 minutos hemos empezado a ver el gran movimiento en cabeza, sobre todo entre Kallio-Cortese, el alemán se le ha visto al límite durante toda la sesión.

Se esperaba quizás más pilotos en la pelea, pero finalmente esta cuarta pole ha sido para Mika Kallio que ha conseguido un crono de 1.42.766, mientras que junto a él se ha situado Sandro Cortese, el 11 ha conseguido quedarse a 0.294s de distancia del primero, pero saldrá desde la segunda posición en la primera fila. Mientras que cerrando la primera fila se ha situado Luis Salom, el primero de los nuestros en la categoría intermedia.

luis salom jerez

El top 10 se ha completado con Luthi 4º, Aegerter 5º, Rabat 6º, Folger 7º, Viñales 8º, Schrotter 9º y 10º Zarco. El resto de los nuestros se han situado en Cardús 14º, Simón 16º, Torres 22º, Pons 28º, Ramos 33º y E.Pons 34º. La parte negativa de esta QP ha sido la ausencia de Nico Terol, el 18 sufría una caída en la FP3 que le ha llevado al hospital, donde le están realizando pruebas en la cadera dañada.

A por la carrera.

Foto | MotoGP Official website y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *