13 septiembre 2014 Moto2

kallio pole

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al trazado de Misano Marco Simoncelli para disputar la pole position de esta decimotercera cita de la temporada 2014, así que mucha emoción en la categoría intermedia en la pista de San Marino.

Al inicio de la sesión hemos podido ver una actividad tranquila, con Thomas Luthi, Mika Kallio y Tito Rabat como dominadores, pero sin apretar al máximo, a la espera de los últimos minutos de la sesión, del ataque definitivo. En esos momentos el suizo era el más rápido, pero se veía superado por Rabat en la parte intermedia de la tanda de entrenamientos oficiales.

rabat

Llegaba el momento cumbre, aunque antes a falta de 10 minutos veíamos como Rabat era el dominador, seguido por Luthi, el 12 seguía cerca del líder de la clasificación general e intentando pegarse al poleman provisional de ese momento.

La sesión llegaba a los últimos 5 minutos, así que tocaba ataque final para todos los participantes, viendo como Mika Kallio era el mejor, consiguiendo un crono de 1.38.043, marcando el registro en el último suspiro y con una gran vuelta lanzada, sin duda el finlandés ha sacado todo su ritmo para conseguir esta pole position. Kallio ha dejado a Tito Rabat en la segunda posición, pero a tan sólo 0.067s de distancia, así que los dos compañeros de equipo muy pegados en los cronos. Y no sólo ellos, sino que Luthi, el 3º se ha quedado a tan sólo 0.071s del primero.

luthi sabado

El top 10 se completaba con Viñales 4º, Aegerter 5º, Zarco 6º, Cardús 7º, Nakagami 8º, Krummenacher 9º y 10º Pons. El resto de los nuestros se situaban en Simón 13º, Salom 15º, Terol 16º, Torres 20º y Ramos 31º.

Mucha emoción y movimiento en la parte final de la sesión.

Foto | MotoGP Official website y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *