30 agosto 2009 250cc

dimeglio09indypole

El piloto Mike Di Meglio ha dado la sorpresa en Indianápolis tras apuntarse la pole position de 250cc, el francés ha desbancado a los favoritos para la victoria y ha rodado en 1:44.341, dejando a 120 milésimas al líder de la clasificación Hiroshi Aoyama.

Así que el japonés se ha colocado en segunda posición y mañana saldrá a por todas para intentar coger el ritmo pronto y asegurarse el mayor número de puntos posibles, ya que por detrás saldrá Marco Simoncelli, aunque el italiano ha tenido una sesión oficial bastante movidita con dos caídas incluidas.

Completando la primera fila de parrilla se ha colocado Héctor Barberá, el valenciano ha sido el mejor español e intentará no dejar escapar al italiano y al japonés, los grandes favoritos para la victoria en el circuito americano.

La gran sorpresa sigue siendo Jules Cluzel que ha logrado la quinta plaza en los entrenamientos oficiales, un gran resultado para seguir con su gran actuación en el Gran Premio Red Bull de Indianápolis, además ha quedado por delante de Álvaro Bautista, uno de los aspirantes al título que mañana tendrá que trabajar duro para no dejar escapar a la cabeza de parrilla.

Ha sido una sesión con muchas caídas, entre ellas la de Debón, las dos caídas de Simoncelli, la de Raffaele De Rosa e incluso la del propio poleman Di Meglio, ninguna de ellas ha tenido consecuencias físicas graves.

Mañana nos espera una emocionante carrera de 250cc con un Simoncelli en racha, un Aoyama conservador y un Bautista que necesita recortar distancia con el japonés, pero sin arriesgarse a una caída, así que muchas emociones en el Gran Premio Red Bull de Indianápolis.

Seguiremos atentos a 250cc.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *