4 mayo 2014 Red Bull Rookies Cup

rookies cup

La Red Bull MotoGP Rookies Cup 2014 se ha iniciado en el Circuito de Jerez, donde hemos podido ver las dos primeras carreras de la temporada de la copa de promoción que acompaña al Mundial de Motociclismo.

En la primera carrera que se disputó el sábado pudimos ver como el japonés Mihara Soushi conseguía la victoria en la pista andaluza, y lo hacía sobre uno de los favoritos para esta temporada, Jorge Martín, y cerrando el podio con Manuel Pagliani. Mihara ha demostrado un gran espíritu de superación, ya que salía desde la 12ª posición, por lo tanto ha tenido que trabajar mucho para conseguir unirse a los pilotos de cabeza, el japonés logra su primera victoria en la copa de promoción, hasta ayer su mejor resultado fue una quinta plaza en el Circuito de Brno la pasada temporada.

mihara rookies

El top 10 de esa primera carrera era para Mir 4º, Manzi 5º, Binder 6º, Masia 7º, Bensneyder 8º, Ray 9º y Simpson 10º. La pena ha sido la caída de Óscar Gutiérrez, por suerte sin consecuencias físicas para él.

La segunda carrera ha sido para Joan Mir, el joven piloto español ha conseguido ganar en casa, así que todo un hito ante su afición. Hemos podido ver una pelea de lo más intensa entre Mir y Pagliani, pero finalmente el joven piloto de 16 años ha sido el triunfador de la cita, consiguiendo superar a su rival en la última vuelta, dejando a su perseguidor a 0.334s de distancia.

El tercer hombre en esta carrera ha sido Jorge Martín, que consigue de esta manera dos podios en las dos primeras carreras, pero que se ha quedado lejos de los dos pilotos de cabeza, en concreto a 1.698s del primero. El top 10 de esta segunda prueba se cerraba con Manzi 4º, Binder 5º, Bensneyder 6º, Gutiérrez 7º, Razgatlioglu 8º, Mihara 9º y 10º Simpson. Masia 13º y García 16º.

mir y martin

Con estos resultados Mir es líder con 38 puntos, seguido por Pagliani con 36 puntos y por Martín con 36 puntos también.

Más acción en breve para la Rookies Cup.

Foto | Red Bull MotoGP Rookies cup


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *