16 abril 2014 European Junior Cup

podio ejc

El Mundial de Superbike disputó su segunda cita de la temporada 2014 en el Circuito de Motorland Aragón este pasado fin de semana, donde pudimos ver máxima acción en el trazado de Alcañiz, pero no venía solo, ya que se realizaba el estreno de la temporada 2014 de la European Junior Cup, una copa de promoción que acompaña en diversas pruebas a las SBK.

Además, en esta primera prueba del año hemos tenido pleno de los nuestros en Motorland Aragón, con podio plenamente español con Miralles, Orellana y Pérez; en definitiva mucho potencial entre los jóvenes pilotos que han volado en la pista.

El piloto local Marc Miralles (Honda Spain) era el ganador de esta primera cita tras imponerse en una espectacular pelea entre siete pilotos, sin duda las copas de promoción nos deja momentos increíbles y de acción total. Miralles era capaz de sacarle unos metros a sus rivales en las últimas curvas durante la vuelta final, asegurándose así de poder entrar en la primera posición.

Mientras que por detrás se vivía una batalla total, siendo finalmente el podio completamente español con Javier Orellana (Europe Food SL) y el piloto que había conseguido la pole, Mika Pérez (Cuna de Campeones). Por lo tanto pleno de los nuestros que han iniciado esta temporada 2014 de la European Junior Cup al máximo y con mucho por delante.

A por la siguiente cita de la copa de promoción que será en el Circuito de Assen junto al resto de categorías y campeonatos de Superbike, Supersport y Superstock 1000 y 600.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *