24 junio 2014 Freestyle

lkxa extreme

Este fin de semana se disputará el LKXA Extreme Barcelona, así que los deportes más extremos regresan a la capital catalana para dar un gran espectáculo, reuniendo a grandes deportistas de estas especialidades tan extremas.

Así que muchos deportistas de élite llegarán a Barcelona para participar en cada una de las especialidades que se podrán ver en este evento, entre las que tenemos una de nuestras preferencias, el Freestyle, FMX en vivo y en directo para todos los amantes de lo más extremo sobre moto. En concreto, tendemos en la pista a Libor Podmol, Remi Bizouard y a dos pilotos de casa, José Miralles y Xavi Dols. En esta edición los cuatro pilotos participarán la cita de FMX y también la de Best Whip.

La cita será en el Parc del Fòrum, y desde las 10 de la mañana hasta las nueve de la noche los asistentes al recinto podrán disfrutar de ocho deportes y 15 modalidades que competirán durante todo el fin de semana ofreciendo un espectáculo asegurado. Además, los espectadores podrán participar en muchas actividades abiertas para participar y divertirse para acabar de redondear la jornada.

Pasear por el Market Street y el Brand Village también serán buenas opciones para ponerse al día de las últimas novedades de los deportes y la cultura urbana, acompañados por la música de los grupos que tocarán a lo largo del día.

Nadie se puede perder a estos cuatro pilotos FMX en acción, sin duda Miralles y Dols darán el máximo en casa, pero Bizouard y Podmol no vendrán de vacaciones. Competición en modo total, consigue tu entrada y disfruta en Barcelona de lo más extreme.

Fuente | LKXA Extreme Barcelona


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *