25 junio 2012 Moto3

Esta semana se disputará el Gran Premio de Holanda en el mítico circuito de Assen, donde podremos ver a dos pilotos como wildcards en la categoría de Moto3, el máximo permitido por el reglamento de la FIM, y entre ellos tenemos a uno de nuestros chicos del Campeonato de España de Velocidad, se tratan de Julián Miralles y Bryan Schouten.

Miralles vuelve al Mundial después de cuatro años desde su última experiencia en 2008 en el Circuito de Cheste, sin duda un sueño de nuevo para el piloto del CEV que se volverá a ver en el Campeonato del Mundo. Sus inicios en la Cuna de Campeones Bankia, su rápida promoción y sus buenos resultados le hicieron llegar en 2005 al Mundial de 125cc de la mano del Team Aspar, pero las cosas no fueron como se esperaban y el acuerdo terminó antes de tiempo, decidiendo tomarse una temporada sabática para después volver con el proyecto MIR Racing bajo el brazo.

Ahora competirá en este wildcard con la MIR Racing Moto3, motor Honda NSF250R, y la ciclistica en base a la Aprilia RSA125, además podremos ver algunas novedades que en el CEV no se han visto en esta moto en su carenado.

El segundo piloto es Bryan Schouten del Dutch racing Team, y será su segunda experiencia en el Mundial, en la primera participó a los mandos de una Honda RS125R, y ahora le toca trabajar al lado de Jasper Iwema. Su historial es muy de nacional, con cuatro títulos holandeses en 2004, 2006, 2009 y 2011.

Veremos como les va a los wildcards en Assen, no es un circuito sencillo, es la catedral del motociclismo, así que a por todas.

Vía | Bikeracing.it


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *