24 octubre 2012 Superstock

En la pasada cita del Mundial de Superbikes, Supersport y los Campeonatos de Superstock 1000 y 600 en el Circuito de Portimao tuvimos un gran susto, ya que el accidente de Mircea Vrajitoru en la ronda de STK600 nos dejo muy impactados y preocupados, pero ahora llegan buenas noticias sobre el joven piloto de tan sólo 19 años.

Así que buenas noticias sobre el piloto rumano, que tras este grave accidente fue trasladado de manera inmediata y de urgencia al hospital de Faro, donde los médicos decidieron inducirle al coma, pero el pasado viernes por suerte ya fue despertando y ha sido trasladado a un centro hospitalario de su país, por lo tanto la evolución es positiva, aunque todavía queda mucho trabajo por delante.

De momento Vrajitoru ha abierto los ojos y reacciona positivamente a los estímulos, un paso hacía la mejoría después de las noticias tan negativas que llegaban tras el accidente, ahora ya está estable y desconectado de las máquinas. Además, no tiene fiebre y duerme con normalidad.

Los médicos seguirán de cerca su recuperación y dentro de un tiempo darán un nuevo parte médico de su evolución y estado.

Para mostrarle todo el apoyo posible se ha creado esta página de Facebook, sin duda será necesario todo el apoyo posible, aunque ahora ya está reunido junto a su familia, quienes no le dejan solo ni un sólo instante, así que toca seguir recuperándose y rehabilitándose día a día, aunque no será fácil y será largo, pero toca levantarse de nuevo después de este incidente, y de estar pasando los peores momentos de su vida.

Ánimo para Vrajitoru, te esperamos.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *