29 diciembre 2014 Trial

16-Eco

La marca Oset Bikes nos presenta sus nuevas monturas y la evolución de las máquinas de Trial eléctricas, sin duda la mejor opción para los más pequeños de la casa, sin duda una elección con la que disfrutarán a los mandos de una moto muy especial.

Oset Bikes encara la nueva temporada 2015 con un empuje tremendo y ganas de hacer disfrutar a los peques de la familia de forma segura, económica y ecológica sobre dos ruedas. Su gama de motos de trial 2015 evoluciona con las nuevas 12.5 R y 16.0 Eco que ahora gozan de muchas de las características de sus hermanas mayores y mejoran en calidad y aspecto. Con estas incorporaciones son ya siete los modelos comercializados en España.

Las motos eléctricas de trial Oset están especialmente destinadas al aprendizaje de los más pequeños. Todas ellas cuentan con un sistema de baterías en serie que descarta la posibilidad de quemaduras en los usuarios, pesan mucho menos que las motos de gasolina, no necesitan apenas mantenimiento, y, casi lo mas importante de todo, no hacen ruido, lo cual amplia muchísimo sus posibilidades de uso. Además, toda la gama incorpora las medidas necesarias para la seguridad de los niños y la tranquilidad de los padres.

Hoy nos toca hablar del modelo Oset Bike 16.0 Eco. Este nuevo modelo sustituye y mejora a la anterior Oset Bike 16.0, el producto estrella de la compañía británica. Especialmente indicada para niños de entre 5 y 7 años de edad cuenta con grandes novedades respecto a su predecesora y por supuesto mayor potencia y tamaño que la pequeña de la familia.

Esta Oset con llantas de 16” incorpora un nuevo motor de 800W/36V con triple controlador del motor incorporado en el falso depósito de la misma manera que su también renovada hermana Oset 16.0 R. En esta versión Eco, los frenos son de disco, cuenta con suspensiones delanteras y traseras mejoradas y ajustables. Al igual que su hermana pequeña, esta moto se ha equipado con llanta, bujes, estriberas y manillar aligerados. Y todo ello por 1.549 euros IVA incluido.

Fuente | Oset Bikes


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *