23 julio 2015 Honda, Trial

cota replica

La marca Montesa ha anunciado los precios de su nueva gama 2016. Después de su presentación a la prensa y al público el pasado 27 de junio durante el GP de Francia del Mundial de Trial, Montesa ha anunciado los precios de su nueva gama para la temporada 2016, compuesta por las Cota 4RT260 y Race Replica y la totalmente nueva Cota 300RR.

Por lo que respecta a la principal novedad de la marca para este año, la Montesa Cota 300RR, se pondrá a la venta durante el mes de octubre a un precio de 8.999 euros. Se trata de una motocicleta que destaca por su exquisitez y exclusividad y que ha sido desarrollada con una clara orientación racing para satisfacer a los más exigentes seguidores de la marca.

La nueva Cota 300RR es una motocicleta diseñada para competir, de ahí el RR (Race Ready). El modelo cuenta con la probada experiencia heredada de las máquinas de competición empleadas por pilotos Montesa en el Mundial de Trial, Eddie Karlsson y Oriol Noguera, de las que adopta la mayor parte de sus componentes y soluciones técnicas. La Cota 300RR es el modelo fabricado en serie que más se asemeja a los prototipos de fábrica pilotados por Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto. En definitiva una auténtica motocicleta de competición, al alcance de los aficionados.

cota 1

El incremento de potencia, la reducción del freno motor, el aligeramiento del conjunto y las nuevas suspensiones, hacen que la moto en general se sienta más rápida, más potente, más ligera y más fácil de pilotar, características de vital importancia en un modelo de clara orientación racing.

En cuanto a los modelos Cota 4RT260 y Race Replica, que llegarán a los concesionarios a finales de este mes, estarán disponibles por 6.199 euros y 7.499 euros respectivamente. En sus versiones 2016 presentan como principal novedad un destacable incremento de potencia, además de una importante reducción del freno motor. Como en 2015, con el modelo Cota 4RT260 se entregará como accesorio un asiento supletorio enfocado a la práctica del soft trial, o del trial de excursión. El asiento es fácilmente desmontable y dispone de un hueco para transportar diversos objetos.

El modelo Race Replica, además, recibe un nuevo amortiguador trasero Showa con la finalidad de ofrecer mayor nivel de agilidad y estabilidad y con la ventaja de proporcionar mayor rango de ajuste de precarga de muelle. El precio de la Montesa Cota 4RT260 es de 6.199 euros con disponibilidad desde el mes de julio 2015; la Montesa Cota Race Replica tiene un precio de 7.499 euros y está disponible desde julio 2015 y por último, el modelo Montesa Cota 300RR que tiene un precio de 8.999 euros y estará disponible en Octubre 2015.

Fuente | Montesa Honda


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *