5 julio 2015 Superbike/Stock Extreme

carmelo morales

El Campeonato Europeo de Superbike ha salido a disputar su carrera en el Circuito de Motorland Aragón, siendo la única categoría que no repite en la pista aragonesa, siendo el mejor en el inicio de la prueba el poleman, Dani Rivas. Aunque hoy la noticia está entorno a nuestro querido Kenny Noyes, el veterano piloto ha sufrido una caída muy fuerte durante el warm up y ha tenido que ser trasladado al Hospital de Zaragoza en estado grave, pero no queremos confirmar nada hasta que no haya información sobre su estado oficial. Desde aquí le mandamos toda nuestra fuerza.

Por su parte, en la carrera hemos visto como Rivas salía muy bien y se mantenía en la primera posición, mientras que Morales tenía una salida bastante mala, pero como siempre ponía su estilo al 100% y remontaba hasta los hombres de cabeza. A falta de 10 vueltas hemos visto como Carmelo ya estaba en cabeza, consiguiendo superar a Dani para tirar con todo desde la cabeza, el veterano piloto quiere romper la carrera.

dani rivas accion

Las vueltas han ido pasando sin mucha emoción, con un Morales dominando sin rivales, seguido por Rivas y por Silva manteniendo entre ellos las distancias, así que los tres con las cosas bastante claras. No hemos tenido sorpresas en la zona de cabeza, los tres pilotos que han dominado durante todas las vueltas han sido los controladores totales de esta cita de Superbike.

Por lo tanto, victoria para Morales, seguido por Rivas 2º y por Silva 3º. El top 10 se ha completado con Pietri 4º, Bonastre 5º, Kuparinen 6º, Texier 7º, Hardt 8º, Maurin 9º y 10º Al Naimi.

Con este resultado Morales es má

Foto | equipos y cev repsol


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *