11 junio 2016 Moto2 CEV, Moto3 CEV, Superbike/Stock Extreme

morales

El Mundialito Junior de Moto3 y los Europeos de Moto2 y Superbike han disputado la lucha por las pole position de la cuarta prueba en el Circuito de Barcelona-Catalunya, donde hemos podido ver mucha acción en todas las categorías en la pista catalana.

La categoría de Superbike ha visto como en la QP1, el piloto Carmelo Morales era el más rápido, siendo el único de la parrilla en rodar en 1.49,con un tiempo de 1:49.781, mientras que en la segunda posición se situaba Scheib, pero a más de cuatro décimas de distancia del primero.

Mientras que en la QP2 hemos visto como Ángel Rodríguez, era el más rápido de la sesión, con un crono de 1:50.095, seguido por Morales a 0.059s de distancia. En la combinada de las dos sesiones hemos visto como Carmelo Morales era el mejor, y por lo tanto el poleman de Superbike para la cita en Catalunya, seguido por Rodri y Scheib.

lopez

Por su parte, en Moto3 Junior hemos visto como en la QP1 Alonso López era el mejor, consiguiendo un registro de 1:54.143, siendo segundo Albert Arenas, quedándose a 0.532s de distancia del primero. Por lo tanto bastante diferencia en la zona de cabeza en la pista catalana. En la QP2 hemos visto como Dalla Porta se ha situado como el mejor, consiguiendo un crono de 1.54.471, seguido por Atiratphuvapat, que se ha quedado a 0.321s de distancia del primero.

En la combinada de las dos sesiones hemos visto como Alonso López ha sido el mejor con su crono de la QP1, por lo tanto es el poleman del mundialito, mientras que en la segunda posición se ha situado Dalla Porta, gracias a su tiempo de la QP2, cerrando el top 3 con Arenas.

nagashima

En Moto2, hemos visto como Tetsuta Nagashima era el mejor, con un crono de 1:50.566, mientras que en la segunda posición se situaba Steven Odendaal, líder de la categoría, que se quedaba a 0.221s de distancia del primero. En la QP2, el mejor ha sido Gardner con un tiempo de 1.50.747, quedando por delante de Cardús, que se quedaba pegado al primero, por tan sólo 0.022s, clavando el crono con Steven Odendaal.

En la combinada de las dos sesiones, y por lo tanto el poleman de Moto2 es Nagashima, gracias al crono conseguido en la primera tanda de entrenamientos oficiales de la mañana en la pista catalana. En la segunda posición Gardner y Odendaal tercero.

A por las carreras.

Foto | Equipos y FIM CEV Repsol


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *