31 octubre 2015 Moto2 CEV, Moto3 CEV, Superbike/Stock Extreme

bulega

El Mundialito Junior de Moto3 y los campeonatos Europeos de Moto2 y Superbike han disputado hoy las sesiones de entrenamientos oficiales en el Circuito de Jerez, donde este fin de semana tenemos máxima acción con los pilotos de las categorías.

Los pilotos de las tres categorías han disfrutado de una sesión con asfalto totalmente seco y de otra condicionada por la lluvia, así que mucha variedad para todos los participantes, también ha sido molesto el viento para los pilotos, pero no ha impedido que todas las categorías tengan a sus poleman para esta penúltima prueba de la temporada 2015.

Bulega en Moto3, Pons en Moto2 y Morales en Superbike han sido los poleman de la pista andaluza. Una de las bajas más importantes es la del líder de la categoría de Moto3, Arón Canet sufría ayer una caída muy fea que le ha dejado fuera de juego, los médicos no han dejado que el Honda del Team Estrella Galicia tomé parte de esta prueba por no ser apto físicamente. Con el horizonte libre del rival más fuerte, Joan Mir ha tomado las riendas en la casi totalidad de los 40 minutos del primer entrenamiento, hasta que Nicolò Bulega ha dado un golpe de autoridad en su última vuelta, para batir el récord de la pole position. En el segundo turno, con la lluvia muy presente, los tiempos no han podido exprimirse. Pole para el italiano seguido por Joan Mir y Lorenzo Petrarca. Arenas 4º, Bendsneyder 5º, Pizzoli 6º, Dalla Porta 7º, Date 8º, Masia 9º y 10º Yamada.

pons

Edgar Pons ha sido el más rápido en la primera sesión de Moto2, mientras que en la segunda sesión se ha impuesto Tetsuta Nagashima, siendo el mejor crono para el primero, seguido por Techer y Nagashima. Por detrás y completando el top 10 de la combinada tenemos a Marini 4º, West 5º, Vierge 6º, Odendaal 7º, Mahias 8º, Granado 9º y 10º Ramírez.

La avería de un piloto y el posterior vertido de aceite han obligado a detener la acción para la limpieza de pista durante la primera tanda del Superbike European Championship. Siendo el mejor de esta sesión, Carmelo Morales parando el crono en 1:43.694, registro que le otorga el primer puesto de salida en la parrilla de mañana. Por su parte, Maximilian Scheib ha mostrado continuar teniendo un ritmo constante y se mantiene en las posiciones destacadas. Pietri 3º, Maurin 4º, Bonastre 5º, Poyatos 6º, Hardt 7º, Al Naimi 8º, Esteban 9º y 10º Al Sulaiti.

Mañana más.

Fuente | CEV Repsol FIM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *