7 octubre 2012 Otras competiciones, Superstock

El Campeonato Europeo de Velocidad ha iniciado la acción en el Circuito de Albacete con la categoría de Superstock 1000, donde tenemos a los grandes hombres del CEV de la categoría Stock Extreme, entre ellos Carmelo Morales, Xavi Forés, Adrián Bonastre y muchos más.

La carrera ha empezado muy bien para el poleman, Bonastre, quien ha salido muy rápido y ha empezado a abrir hueco desde el inicio, dando el máximo en una pista talismán para el 23, mientras que por detrás un gran Xavi Forés se acercaba y peleaba con el líder, además de llevarse con él al campeón de España de Stock Extreme, Carmelo Morales.

Así que estos tres pilotos parecían que iban a ser los pilotos que se iban a pelear por la victoria en el Europeo, pero vuelta a vuelta Bonastre ha perdido fuerza y ha sido superado por Forés y Morales, quienes han tirado para abrir hueco, cortando la carrera y yéndose ambos a luchar.

Morales ha visto la situación y ha decidido hacer su carrera, pasando a Forés y tirando a 100%, mientras que Forés se quedaba 2º, y se veía molestado por los pilotos doblados, provocando que el tercero Iván Silva le superase a final de carrera, así que Morales hacía el triunfo seguido por el actual campeón y por Forés.

Por detrás hemos visto un bonito show al estilo Smith con pasadas, adelantamientos y cruzadas increíbles, ha sido espectacular. Pero en cabeza era Morales quien se mostraba intratable, imparable y volviendo a demostrar que este 2012 está siendo mágico para él con la Kawasaki. También carrerones para Iván Silva que llegaba de las CRT un poco desadaptado a la Kawasaki, pero rápidamente se ha puesto las pilas, seguido por un Xavi Forés, que no estaba al 100% a causa de un resfriado.

Carrerón hoy en Albacete para los hombres de Superstock 1000, completando el top 10 con Silva 2º, Forés 3º, Bonastre 4º, Smith 5º, Barragán 6º, Del Amor 7º, Coghlan 8º, Jerman 9º y Martesson 10º. Siendo la victoria en la categoría de piloto Junior para Albert Santamaria. En relación a caídas no hemos tenido muchas por suerte, siendo la de Plassen, Alarcos y la de Gómez las únicas hoy en el Circuito de Albacete.

Foto | David Gómez (plusmoto.com)


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *