29 septiembre 2008 MotoGP

acuerdomotegi

El circuito Twin Ring Motegi ha sido confirmado en el calendario del Mundial de Motociclismo hasta el 2013, por lo tanto Dorna Sports sigue confiando en una pista que ha dejado grandes momentos del motociclismo.

El Presidente de Mobilityland, Satoshi Dobashi, y Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna, han llegado a un acuerdo para que Motegi siga siendo el circuito que reciba al Mundial durante cinco años más, la decisión ha sido tomada mientras se celebran los diez años del circuito en el Mundial.

Aunque se mantenga la pista se le ha cambiado las fechas, puesto que la temporada 2009 Motegi acogerá al Mundial del 24 al 26 de abril.

El Sr Dobashi, Presidente de Mobilityland, comentó:

Estamos muy contentos de seguir acogiendo la principal competición de motociclismo del mundo, MotoGP, en Motegi. Mi más sincero agradecimiento a los numerosos aficionados que acuden a este circuito, así como a todos los que participan en la producción de este evento anual, por su fantástico apoyo.

Seguiremos atentos a todas las noticias de Motegi.

Vía | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • kalyst

    me parece increible ke este deporte se haya convertido en un negocio más ke en lo kedeberia ser en si…si se moviera menos dinero habrian menos problemas.. menos enfrontamientos entre managers, menos malos rollos entre ekipos y mas deporte..no paramos de escuchar comparaciones entre pilotos, criticas de managers, no entiendo porke no se centran en lo ke tiene cada uno.. es mucha la gente ke es feliz disfrutando de este espectaculo.. pero solo vemos la carrera..? y todo lo demás ke conlleva?… es increible el despliegue de gente ke somos para poder ver una carrera… solo con una misma cosa: ilusión..oficiales ke vamos a trabajar jornadas interminables como voluntarios,pasando frio en invierno, mojandonos con la lluvia, quemandonos con el sol en verano.. por ejemplo.. y luego para ver peleas ke se basan solo en intereses economicos.. me parece muy fuerte… se podria valorar todo un poquito más y recordar ke desde los pilotos, hasta los managers, hasta los oficiales ke estamos trabajando para ke ellos puedan exhibirse, todos somos personas.. unos más afortunados ke otros.. ke por disponer de medios economicos no tendria ke significar nada más… para mi poder ser piloto de moto gp o f1 es un don, ke se tendria ke saber aprovechar sin tantos malos rollos y valorar el trabajo de todos los ke hacemos posible ke eso se cumpla…gracias

  • Gloria

    Sin duda Kalyst tienes toda la razón, se debería centrar en el deporte en si y no en malos rollos, ni en rumores, ni en cotilleos, pero todo es un negocio…
    Menos mal que aún queda mucha gente como tú, así seguro que podemos salvar este deporte y verlo como debería ser.
    Gracias :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *