12 noviembre 2011 125GP, Moto3 CEV

campeonato de espana de velocidad

Tras las sesiones de clasificación de 125/Moto3, que se han divido en dos grupos diferentes, el piloto que se ha llevado la pole para la carrera de mañana ha sido Miguel Oliveira. El tiempo del piloto portugues ex-mundialista ha sido de 1:41.776, cuarenta y ocho milésimas más rápido que Niccolo Antonelli, que estaba en su mismo grupo y pese a terminar tras él saldrá tercero, con la fusión de los dos grupos.

El dato que más sorprende de todo ésto es que el mejor tiempo lo ha hecho la nueva Moto3 de Honda, afinada por Monlau Engineering, que monta unas suspensiones Öhlins. Hace sólo unas senamanas nadie podría pensar que la Moto3 pudiera quedar por delante de las 125.

También hay que darse cuenta que el piloto Olviera, ya tiene cierto entrenamiento con éste tipo de moto y además si ha estado en el mundial por algo será.

Josep Rodríguez saldrá en segunda posición, ha sido el más rápido del grupo A (primero en salir a pista), por ello independientemente de su tiempo, más lento que el de Antonelli, saldrá en dicha posición.

Para hacernos una idea de como van el resto de las Moto3, comentaros que la segunda clasificada de ésta cilindrada es la del japonés Fujii, doceavo clasificado, de su grupo y vigésimo tercero en parrilla de salida.

campeonato de espana de velocidad

Los diez primeros del conjunto son:

  1. Miguel Oliveira – 01:41,776
  2. Josep Rodríguez
  3. Niccolo Antonelli
  4. Alex Rins
  5. Miroslav Popov
  6. Alex Márquez
  7. Francesco Bagnaia
  8. Andrea Migno
  9. Nikklas Ajo
  10. Massimo Parziani

Fotos | David Gómez (Plusmoto)


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *