8 diciembre 2010 Mediterráneo, Otras competiciones

motodes

MotoDes disputó su última prueba de la temporada en Cheste, junto con el Campeonato Mediterráneo de Velocidad, que también acabó en la pista valenciana, así que nos toca la despedida de estas dos competiciones hasta el próximo año.

En la categoría de Challenge 80 dos franceses son los que dieron el espectáculo, Fabio Quartararo y Johan Rousseau, que mantuvieron una bonita pelea por conseguir la victoria en la última prueba de la temporada, Fabio fue el líder durante gran parte de la carrera y al final logró su propósito.

Aunque Johan no le puso las cosas fáciles, a pesar de que al final tuvo que conformarse con la segunda posición, por delante de Juanfran Guevara, que tuvo sus más y sus menos con Pedro Soler y Robin Anne.

En Series 600 y Supersport Albert Santamaría, Dani Arcas y Alexandre Lundh estuvieron durante toda la prueba peleando por el triunfo, pero al final el ganador fue Arcas, se nota la experiencia del piloto en competición, aunque no fue nada fácil, ya que pudimos ver un montón de adelantamientos hasta el final, pura emoción.

Tras varios adelantamientos, incluso en la última vuelta, Arcas se impusó por delante de Lundh segundo y Santamaría tercero, mietnras que en Series 600 Javier Oliver fue el ganador.

La siguiente prueba fue la de 80 XL Pro que tuvo de todo, para empezar la prueba el poleman Jorge Martínez se iba al suelo en la vuelta de reconocimiento y tuvo que abandonar, sin duda un golpe de mala suerte para el hombre que había conseguido el tiempo más rápido y era uno de los favoritos.

La prueba se tuvo que comenzar con retraso, y cuando se reanudo Guillaume Antiga era primero, seguido por Jonathan Castillo, así que la cosa estaba entre franceses. Los dos pelearon durante toda la carrera, pero al final Castillo pudo superar a su compatriota y pasar la meta antes.

En Series 1000 y Extreme Ferrán Casas, Didac Fernández y Robert Martínez nos dejaron otra batalla trepidante, aunque al final Casas se impuso a los otros dos participantes, pero tuvimos emoción durante toda la carrera.

En Pre GP 125 del CMV los grandes protagonistas fueron Juanfran Guevara y Francesco Bagnaia que pelearon por la victoria, mientras que Marcos Ramírez, Ana Carrasco y Lorenzo Baldassarri lo hicieron por el último cajón del podio que quedaba libre.

Al final el triunfo fue para Bagnaia, seguido por Guevara y la joven promesa Ana Carrasco.

La última prueba del día fue la de Pre GP 125 MotoDes, en la que se volvieron a ver la cara los mismos pilotos, Guevara, Ramírez y Bagnaia, además había título de por medio, esta vez Ramírez consiguió cerrar todas las puertas a Guevara y se proclamaba campeón de la categoría.

Seguiremos atentos al CMV y a MotoDes.

Fuente | Motociclismo.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *