13 septiembre 2012 Moto2, Moto3, MotoGP

Hoy se vivirá un día muy intenso en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, ya que se ha preparado un memorandum de lo más emotivo y emocionantes, sin duda un Gran Premio especial, por estar en el trazado del 58, en su casa, en el que lleva su nombre, en el que le rinde honores.

La emoción del Mundial en pista empieza mañana con los entrenamientos libres de las tres categorías, pero hoy será muy importante, ya que después de la rueda de prensa previa al Gran Premio de San Marino se ha pactado unas tandas de vueltas a la pista italiana de lo más especiales.

Se podrá ver a partir de las 18:00h a las tres categorías del Campeonato del Mundo de MotoGP unidos en el trazado dando algunas vueltas en honor al 58, a SuperSick, al hombre que la pasada temporada nos dejó después de un trágico accidente en el Circuito de Sepang, así que una bonita manera de recordar a Simoncelli.

Además, durante todo el fin de semana se irán realizando actividades, eventos y sorteos que están conectados con la Fundación de Marco Simoncelli, así que unos días especiales para la familia y amigos del 58 que están implicados en esta fundación tan motera.

Será un día emotivo, como ya fue el que se vivió en el Gran Premio de Valencia, tras la tragedia, así que máximo respeto y apoyo para toda la familia y también para la familia motera, porque vivimos los adiós como los holas, con intensidad.

Por ti Sic.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *