10 mayo 2008 Eventos, Superbikes

Honda en el MotOh! BCN 1

La marca nipona Honda también ha dado muestra de alguno de sus prototipos en el Salón MotOh! de Barcelona, uno de los más impactantes es la Honda CB 1100R sobretodo por su estética retro y clásica.

Esta maravilla nos traslada a la época de las Café Racer, aunque sin perder la innovación de lo deportivo, ya que aúna estos dos rasgos, el estilo clásico y el deportivo más actual.

Además, la CB1100R está decorada con los colores típicos de la marca del ala dorada, lo que le da un toque más nostálgico y clásico, acercándonos a los años 70.

El prototipo cuenta con un semicarenado, colín monoplaza y las colas de escape elevadas, todo un sueño para los más nostálgicos y sentimentales de los años 70.

Una belleza que une toda su estética con la tecnología y seguridad más potente de la actualidad, y en la que trabaja tan duro la marca japonesa.

Seguiremos atentos al avance de este prototipo, puesto que se espera que no tarde mucho en salir a producción y al mercado.

Honda RCV MotOh!

En el stand de Honda también tuvimos la oportunidad de ver motos de competición, entre ellas la RC212V de Dani Pedrosa, la Honda Hannspree Ten Kate campeona del Mundial de Superbikes 2007 con James Toseland y la Montesa Honda de Trial con la que Toni Bou cosecha triunfo tras triunfo.

Honda ha mostrado las motos que han llevado a sus pilotos a lo más alto en sus respectivas competiciones, ha querido que los fans y aficionados a Honda y a sus pilotos pudieran disfrutar viendo esas máquinas.

Información Honda CB1100R | Motociclismo.es
Fotos | Highmotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *