11 mayo 2008 Eventos

Kawasaki MotOh! 1

La marca nipona Kawasaki ha presentado diversos modelos en el Salón MotOh! de Barcelona, donde ha dado a conocer su Kawasaki Ninja 250R, un modelo que está dirigido a todo tipo de personas, a los clientes jóvenes y con espíritu deportivo, a chicas moteras, a personas con el carné recién aprobado, en definitiva a todas las personas que tengan interés sobre las dos ruedas.

La nueva Ninja tiene un motor de 4 tiempos bicilíndrico en paralelo que permite una conducción divertida por ciudad y también por carretera para sacar a relucir su espíritu más deportivo, así que podrás disfrutar de la conducción en todas las situaciones.

Además, está equipada con un robusto chasis y un basculante que proporcionan una base rígida, unido a la suspensión delantera y trasera completan un conjunto suave y fácil de pilotar que ofrece una gran agilidad y estabilidad.

Por supuesto, este modelo revela su condición de Ninja sólo con un vistazo, la excelente aerodinámica de su carenado integral ofrece gran protección contra el viento e inclemencias del tiempo.

A continuación podéis observar algunas de las prestaciones de esta magnífica moto que ha presentado Kawasaki, y si necesitáis más información dirigíos a Kawasaki a través del enlacen de la parte inferior:

– Las llantas de seis radios y la robusta horquilla le dan a la Ninja 250R la apariencia de una moto de gran cilindrada.

– La horquilla delantera telescópica de 37 mm contribuye a una gran agilidad en entorno urbano y una impresionante estabilidad en carretera. Los ajustes de la horquilla hacen de la Ninja 250R un moto muy fácil de llevar.

– El escape deportivo y cromado es sólo una de las características de la Ninja 250R.

– El sistema de escape 2 en 1 contribuye a obtener un par motor en la gama baja y media y ayuda a la Ninja 250R a tomar las curvas con una potencia suave y progresiva.

– La tapa de colín realiza el carácter deportivo de tu Ninja 250R cubriendo el asiento trasero.

– La Ninja 250R monta doble faro de gran calidad que te permite ver y ser visto.

– Los intermitentes con cristal transparente refuerzan el aspecto de alta calidad.

En conclusión, una moto maravillosa que hará las delicias de los usuarios de las sports y de quien quiera probar nuevas experiencias con una moto versátil, tanto para carretera o ciudad.

El stand de Kawasaki estaba repleto de grandes modelos como es la Versys, aunque no es una novedad del Salón también llama mucho la atención de los aficionados a las dos ruedas, ya que su salida al mercado ha revolucionado su sector.

Kawasaki MotOh! 2

A parte de la Versys, había otros modelos de la marca, que dejaron a los usuarios con la boca abierta por sus prestaciones, también llamo la atención los colores de algunas de sus piezas, porque todo el mundo está acostumbrado a ver las Kawasaki de color verde, por ello sorprendieron los colores de algunos modelos.

También pudimos disfrutar de las Kawasaki de competición, puesto que en el stand se encontraba la Kawasaki Ninja de la Cup Ninja que se disputa en el Campeonato de España de Velocidad y que el día 25 de mayo llegará al circuito de Cataluña, si queréis disfrutar de las fotos os recomiendo visitar la galería de la parte inferior.

Más información | Kawasaki
Fotos | Highmotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ferrari F430 verde, la última genialidad de Novitec 23 junio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *