12 mayo 2008 Eventos, Superbikes

sixteensuzuki

La marca Suzuki ha presentado diversos modelos en el Salón MotOh! de Barcelona con la presencia de uno de sus pilotos más internacionales, el piloto del Mundial de Superbikes Fonsi Nieto, que estuvo en Barcelona para dar apoyo a la presentación de varios modelos.

Highmotor tuvo la oportunidad de estar durante la presentación, si queréis ver las fotos os remito a la galería de la parte inferior.

Uno de los modelos que más fuerza puede tener es una Scooter, la nueva SIXteen, ya que el sector urbano es muy importante para todas las marcas, por ello Suzuki ha lanzado este modelo tan parecido a la Honda Scoopy, ya que los aficionados habrán podido apreciar las similitudes entre las dos motos.

A parte de su similitud con la Honda, la SIXteen tiene unas grandes prestaciones que la pueden convertir en una de las más vendidas dentro de este sector, ya que esta diseñada para ser de fácil manejo urbano, con lo cual es una moto para todo tipo de personas que quieran un transporte rápido y fiable en la ciudad.

La SIXteen tiene una instrumentación fácil y clara, además de llevar un indicador de cambio de aceite para que no te preocupes de los Km y espacio para guardar los guantes, gafas, casco y lo que lleves encima, para ofrecer al usuario más confort durante sus desplazamientos urbanos.

La scooter tiene frenos de disco de acción combinada para frenar suave y seguro, estables ruedas altas de 16 pulgadas y un moderno y fiable motor Suzuki de inyección para aguantar lo que le eches, así que es una gran moto, de la cual se hablará mucho en los próximos meses.

A continuación podéis observar algunas de las prestaciones de esta magnífica scooter, aunque si necesitáis más información dirigíos a Suzuki a través del enlace de la parte inferior:

  • Tipo de motor: cuatro tiempos, refrigeración por agua, SOHC, monocilíndrico
  • Cilindrada: 156 cc
  • Encendido: electrónico Digital CDI
  • Transmisión: automática.
  • Suspensión delantera: telescópica, amortiguación hidráulica.
  • Suspensión trasera: basculante, amortiguación hidráulica, precarga de muelle ajustable.
  • Freno delantero: simple disco.
  • Freno trasero: simple disco.

suzukigsx-r600

Otra de las novedades ha sido la deportiva Suzuki GSX-R600, una obras de arte de los ingenieros que trabajan para mejorar las prestaciones de las deportivas de Suzuki.

La GSX-R600 ha nacido para dominar los circuitos, ya que su combinación de chasis y motor la convierten en una bestia indomable, pero con unas prestaciones increíbles dentro de las deportivas.

Además, está basada en avances tecnológicos, posee efectivas suspensiones y frenos de montaje radial, que no sólo le proporcionan mayor potencia y aceleración, sino también más manejabilidad, para así conseguir un mejor tiempo por vuelta.

La estética es otro de sus puntos fuertes, puesto que su deportividad se ve con un solo vistazo, y se comprueba sus líneas aerodinámicas que la convierten en una moto nacida para competir, pero traída al mundo de usuario normal, tanto por carretera como por ciudad.

A continuación podéis observar algunas prestaciones de la GSX-R600, aunque si necesitáis más información consultad a Suzuki a través del enlace de la parte inferior:

  • Tipo de motor: 4 tiempos, 4 cilindros, refrigeración líquida, DOHC
  • Cilindrada: 599 cc
  • Transmisión: toma constante de 6 velocidades.
  • Alimentación: inyección electrónica 40 mm.
  • Sistema de arranque: eléctrico.
  • Cambio: 6 velocidades toma constante.
  • Suspensión delantera: telescópica invertida, muelle, amortiguación totalmente regulable en precarga, compresión y extensión.
  • Suspensión trasera: telescópica invertida, muelle, amortiguación totalmente regulable en precarga, compresión y extensión.
  • Freno delantero: anclaje radial, doble disco 310 mm, pinza 4 pistones.
  • Freno trasero: simple disco 220mm, pinza 2 pistones.

En definitiva, una maravilla de la marca Suzuki que dejará muy satisfechos a los amantes de las deportivas.

Otro modelo que también se encontraba presente en el stand de Suzuki era la Hayabusa, aunque no es una novedad del Salón, impresiona mucho a verla por su estética y sus prestaciones, es una belleza para los aficionados a las deportivas extremas y con rarezas respecto a los modelos más comunes.

Su poderoso motor ofrece una gran aceleración y velocidad sin ningún esfuerzo, además la nueva versión está equipada con más cilindrada que la anterior, con un sistema más avanzado de inyección electrónica y con un selector de potencia de tres posiciones.

Sin dudarlo la Hayabusa ofrece emoción ilimitada, además de mucha manejabilidad y confort, es toda una experiencia probar esta máquina que atraviesa el viento como el halcón peregrino del que obtiene su nombre.

Si queréis disfrutar de algunas fotos de la Hayabusa, os recomiendo que visitéis la galería de la parte inferior.

Más información | Suzuki
Fotos | Highmotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *